Voise anuncia nuevo exchange

0
191
Voise llega a Bit-z.com el 26 de octubre

Esun factor bastante relevante en la adopción y reconocimiento de una criptomoneda, aparte del producto que apoya, saber dónde esta se puede comprar y vender. En el caso de Voise, actualmente está disponible en 5 exchanges.

Los exchanges en los que ahora mismo se puede comprar y vender $VOISE son:

Si bien el precio de la criptomoneda que soporta el proyecto de VOISE no ha tenido un muy buen desempeño últimente, continúa siendo un proyecto con mucho potencial. Ha demostrado hace poco un atisbo de su producto final en la versión alpha de su reproductor web.

El exchange que a partir del 26 de octubre tendrá la criptomoneda será Bit-Z.com como ha anunciado el acuerdo en su cuenta oficial de Twitter:


Este paso representa un acercamiento al mercado asiático, ya que Bit-Z.com es un exchange cuyas oficinas se encuentran en Hong Kong. Si bien aún es tensa la situación alrededor de China y las criptomonedas, existen antecedentes como el de Taiwán promoviendo las ICOs y el entusiasmo de Japón hacia las criptomonedas e ICOs que aún no dejan que se apague la esperanza y motivación detrás de las empresas del mundo que desean cautivar y hacerse de audiencias en Asia.

Se espera que afecte de alguna forma en la difusión de Voise y quizás exista fluctuación en su precio, que al momento de escribir este post está bajo $0.009 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here