Directorio web de Venezuela acepta Bitcoin y otras criptomonedas

0
359
Barquisimeto Guía acepta Bitcoin, Ethereum y Litecoin

El directorio web BarquisimetoGuía ha comenzado a aceptar Bitcoin, Ethereum y Litecoin como medio de pago para sus planes de anuncios y publicidad para el próximo año.

Como ya hemos mencionado antes, Venezuela posee características que la acercan a la adopción de las criptomonedas de una forma un poco más forzada que otros países, pero al mismo tiempo la convierten en un ejemplo de adopción en diversos ámbitos.

En el caso de este sitio web de la ciudad de Barquisimeto, han dado el paso a la aceptación como medio válido de pago de las 3 criptomonedas más populares: Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

La idea detrás de la medida es ofrecer más opciones a los negocios que quieran utilizar este espacio como medio de publicidad para aumentar sus visitas y ventas. Destacan además las razones de seguridad y velocidad que estos nuevos medios de pago proveen, al eliminar intermediarios del sistema tradicional.

Actualmente, Barquisimeto Guía es el sitio más conocido en esa ciudad para encontrar datos y reseñas sobre eventos, negocios, servicios y lugares de interés. Debido al éxito, planean aumentar el modelo de negocio a otras ciudades de Venezuela pronto, lo que también da la posibilidad a gente de otras ciudades a pagar con criptomonedas por publicidad ahí.

Sin duda, este sitio se une a la tendencia y se transforma en un ejemplo de comercios que aceptan criptomonedas como un medio de pago simple, seguro y rápido. Esta vez, en Latinoamérica, uniéndose a otros casos notables, como el mall de Panamá que ya acepta criptomonedas para consumir allí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here