Storiqa promete revolucionar el ecommerce entre negocios locales

0
231
Storiqa y su revolución al ecommerce

U no de los campos que está en constante innovación y que cada vez mueve más dinero es el ecommerce. Esta vez explicaremos un poco sobre la idea detrás de Storiqa, un mercado que utilizará la tecnología de blockchain para promover los productos de negocios locales y mejorar la experiencia de los consumidores.

¿Qué es Storiqa?

El proyecto define la idea como un mercado que optimiza las ventas alrededor del mundo utilizando la nueva economía digital. El equipo ruso detrás de Storiqa apunta a transparentar y agilizar los procesos detrás de las transacciones en las que incurrimos como consumidores frente a proveedores de bienes materiales.

Proceso de compra con Storiqa (en ruso)
Proceso de compra con Storiqa (en ruso)

¿Dónde está Storiqa actualmente?

Si bien la proyección de iniciativas así no son tan a corto plazo, por el tiempo que demora su desarrollo, adopción y generación de redes, se planea aumentar la demanda de su plataforma hasta el año 2021, con ello aumentará el valor de sus tokens, que actualmente no se pueden conseguir a través de ningún exchange. Para conseguir tokens de Storiqa, o STQ, en este momento está abierto el proceso de pre-ICO, que termina en 20 horas (al momento de escribir este post).

Luego del pre-ICO, que se caracteriza por dar 40% de bono a las transferencias hechas hacia ellos en ETH, comenzará el proceso de ICO como tal, donde también hay bonos, pero menores. El mínimo de Ethereum que aceptan en este proceso inicial es 0.01Ξ y la relación es 1 Ξ  equivale a 100.000 STQ. Si quieres saber más sobre el ICO, te recomiendo que vayas a su landing.

Conclusión sobre la propuesta de Storiqa

Una constante en el momento actual de las criptomonedas es saber cómo distinguir cuál vale la pena ante tantas otras que aparecen día a día. Si bien hay muchas que planean disrumpir mercados de gran impacto en la modernización de la sociedad, abriéndose a nuevos públicos y conectando más a través de la tecnología. Existen factores comunes a los proyectos que se basan en la tecnología de blockchain: el uso de smart contracts, garantizar transparencia en las transacciones y más detalles técnicos.

Detrás de Storiqa hay un equipo de más de 10 personas, algo que de inmediato destaca ante proyectos como Chainlink. Esto no implica cumplir con lo necesario para llegar al éxito, pero sí da señales de compromiso detrás de la idea. También suma el currículum detrás de sus asesores e inversionistas iniciales.

Por lo menos hasta ahora, han comenzado a incrementar su frecuencia de publicación en Medium, desarrollando sus soluciones detrás de problemas que planeanatacar y solucionar. También en Facebook están ya construyendo comunidad, muchas señales que aportan a generar una mejor visión sobre el posible futuro que se les avecina.

Si no te convence participar en el pre-ICO, quizás puedas tener en mente ver su desarrollo para el ICO, o incluso más tarde, ya que desde acá pensamos que es un proyecto con gran potencial y seguro muchos se interesarán más apenas se difunda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here