Utopia de Björk puede ser comprado con 4 criptomonedas diferentes

0
215

El último álbum de Björk, titulado Utopia, puede ser comprado utilizando 4 diferentes criptomonedas, saliéndose un poco de solo aceptar Bitcoin, que es lo más obvio.

El álbum saldrá a la venta a través del sitio One Little Indian, que junto a la startup británica de tecnología blockchain Blockpool han realizado un trabajo conjunto que permite recibir cuatro criptomonedas: Bitcoin, Litecoin, Dash y Audiocoin.

Las transacciones serán procesadas a través de Blockpool y llama la atención la inclusión de Audiocoin, ya que es una criptomoneda un poco desconocida hasta ahora y que con este hito en el mundo de la música posiblemente salten varios escalones en popularidad (y precio).

¿Dónde encuentro Audiocoin?

Al momento de esta publicación, el precio de 1 audiocoin (ADC) es de 0.004293 dólares y se pueden conseguir en Cryptopia, Bleutrade y Yobit. Principalmente, el cambio para comprar ADC es desde DOGE, LTC y BTC.


Esperamos que el hito de un álbum de una artista de renombre como Björk acerque a las criptomonedas al mundo de la música y genere interés desde otros artistas que logren ver las puertas que se les abrirán, además de lograr acercar al mundo de la música las iniciativas de blockchain existentes, como VOISE y LINX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here