MicroMoney genera alianza con Voise

0
121
Micromoney y Voise

hasido una semana de noticias para Voise, quien, además de haber lanzado la versión alpha de su plataforma web, han creado una alianza con MicroMoney, un pionero en el uso de la tecnología de blockchain para microcréditos.

Lanzada en el año 2015, MicroMoney utiliza la descentralización de la tecnología de blockchain para la generación de préstamos orientados especialmente a la población que aún no accede al sistema tradicional bancario, donde tiene gran potencial de impacto.

La alianza le da a Voise la posibilidad de acceder a conocimiento sobre cómo ofrecer sus servicios a una audiencia mayor, además de acceder a la plataforma de pago que MicroMoney ya tiene, con toda la tecnología que se ha incorporado antes, como por ejemplo: redes neuronales, sistema de calificaciones y algoritmos de clasificación; esta tecnología Voise utilizará para ordenar y clasificar a los artistas dentro de la plataforma.

Además, se espera del lado de Voise que la alianza les ayude a llegar a artistas de todo el mundo que buscan una plataforma desde donde darse a conocer. Especialmente desde países en desarrollo donde MicroMoney realiza ya sus actividades, dando así una opción más de obtener recursos a creadores que de otra forma no podrían sustentar su arte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here