Ghostface Killah de Wu-Tang Clan lanzará ICO

0
119
Ghostface Killah CREAM ICO

El11 de noviembre de este año, Dennis Coles, más conocido como Ghostface Killah, miembro de The Wu-Tang Clan lanzará una ICO para un proyecto que ha sido nombrado haciendo referencia a C.R.E.A.M (por la canción Cash Rules Everything Around Me, de 1993). La empresa llamada Cream Capital posee ya una patente para la frase Crypto Rules Everything Around Me. Se estima que el objetivo de la empresa es reunir el equivalente a 30 millones de dólares con la ICO.

Al parecer los tokens generados para el ICO seguirán la tendencia de utilizar tecnología del blockchain de Ethereum, siendo posible cambiarlos por Ether.

El cofundador de Cream Capital, Brett Wesbrook, en una entrevista con Pigeons & Planes ha afirmado que Ghostface Killah ha sido un socio de negocios por mucho tiempo. Lo describe como una persona muy interesada en las tecnologías emergentes, con mira al futuro.

Aunque Dennis Coles no tenga estudios relacionados con criptomonedas, por su formación de artista y dedicación a su audiencia, ha hallado atractiva la idea al ser un interés común con los jóvenes y millennials.

El proyecto será otro donde podremos ver a celebridades de áreas muy variadas interactuar y apoyar la adopción de la tecnología de blockchain y los proyectos de criptomonedas y el futuro de la economía digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here