[FLIK] La criptomoneda que quiere reemplazar a YouTube

0
216

Elvalor de FLiK como criptomoneda ha tenido un gran aumento últimamente. Según Coinmarketcap, al momento de escribir este artículo, lleva un crecimiento de 177%.

Para que una criptomoneda genere gran apoyo de la comunidad, su proyecto debe ser sólido, prometedor y revolucionario. El motivo de FLiK es una revolución al área del entretenimiento, generando una plataforma similar a YouTube donde el poder de las ganancias vuelve a estar en los que producen el contenido.

El objetivo es, como en muchas criptomonedas, construir plataformas y caminos para mejorar la interacción entre los creadores de contenido y sus consumidores. Desde la experiencia de uso, velocidad, privacidad y, por supuesto, aumentar la posibilidad de generar valor.

Pantallazo del video de presentación
Pantallazo del video de presentación

Este año comenzó el desarrollo del proyecto y el próximo año comenzarán a liberar las herramientas para acceder a su plataforma, como un reproductor de escritorio y uno orientado a dispositivos móviles.

El equipo detrás de FLiK

Otro de los factores que deben importar a la hora de decidir si invertir en un proyecto del mundo de las criptomonedas es revisar quiénes son los humanos detrás de la generación, construcción y masificación del proyecto. Si personas brillantes entregan su tiempo al proyecto, es algo que despierta el interés de la comunidad.

En el caso de FLiK, su equipo está integrado por el rapero T.I., el productor, director e inversionista Ryan Felton. Por ese lado está cubierta la fundación de la idea y el conocimiento necesario para entender el mundo del entretenimiento. Su principal asesor es Tony Gallippi quien es conocido por ser fundador de BitPay, un operador de pagos de gran renombre orientado a facilitar que comercios acepten Bitcoin como moneda.

Equipo de FLiK, desde el video de presentación

Dónde se consigue FLiK

Como es una moneda que hace poco salió de la etapa de ICO, aún no ha llegado a exchanges tan masivos. En caso de querer comprar $FLIK de esta moneda, puedes ir a: CoinExchange.io (desde ETH y BTC), la otra opción, sólo con ETH es EtherDelta.


Si aún no te convence, te invito a revisar su canal de YouTube, allí muchos creadores de contenido audiovisual hablan de las posibilidades que esta plataforma les significará, la transparencia en las ganancias que podrían conseguir y cómo esta plataforma sí significa una revolución a su realidad actual, incluso sin entender mucho de blockchain o criptomonedas. Para más información, revisa su sitio.

Con esta información esperamos entregar un contexto que ayude a decidir cómo evaluar posibles ICOs y otras criptomonedas, en caso de querer elegir si invertir en ellas. No esperamos ser un aviso financiero, sólo facilitar parte de la información necesaria para evaluar la posibilidad de inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here