Encuesta de CNBC cree que el Bitcoin llegará a 10 mil dólares

0
136

Enuna encuesta de la cadena CNBC, recientemente se ha llegado al consenso de que el precio que el Bitcoin podría llegar a tener superaría con creces el actual.

El 48% de las personas han elegido la opción que expresa que el potencial del Bitcoin superará los 10 mil dólares. Habiendo solo 3 opciones, el 34% ha contestado que los dichos negativos de Jamie Dimon sobre el Bitcoin son ciertos y que todo caerá por su propio peso, dentro de la estafa que él cree que es.

La encuesta aparece en la noticia en la que se comenta el éxito en crecimiento de dinero que ha logrado Wikileaks, la organización que dirige Julian Assange, al haber invertido en Bitcoin cuando las plataformas de dinero tradicionales le bloquearon acceso, generándole ganancias de 50.000%.

Kim Dotcom también cree en el Bitcoin

El fin de semana pasado, Kim Dotcom se ha sumado a los referentes de diversos rubros que se han mostrado positivos en cuanto al impacto y posibilidades que las criptomonedas abren. Su comentario fue un tuiteo en el que sugiere a quienes tienen Bitcoin que no lo vendan aún, ya que, según él, aún subirá más.

El optimismo del creador de Bitcache y MegaUpload se suma a otros referentes que antes han creído en la criptomoneda rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here