Comercios del Reino Unido comienzan a aceptar Bitcoin como pago

0
127

Sin duda la aceptación de Bitcoin y otras criptomonedas como medio de pago válido en servicios no necesariamente ligados a Internet demuestra e implica el potencial que este medio de pago tiene y del que muchos comercios podrían aprovecharse.

En el contexto de no estar aún entre un medio común para la mayoría de la gente del mundo, es un gran paso que ciertos negocios lo vean como algo viable. Existen, por ejemplo, rumores de que Amazon estaría involucrándose con criptomonedas, lo que implicaría un hito trascendental en el desarrollo de la industria. Sin embargo, no queda esto más en rumores y quizás que estén registrando un par de dominios que podrían quizás estar relacionados.

Otro antecedente a este crecimiento en adopción, es cómo ciertas universidades del mundo ya ofrecen cursos relacionados y enfocados en desarrollar y entender la tecnología de blockchain y las criptomonedas, con el cambio en paradigma que esto implica.

El hito más reciente que sin duda ha impulsado el crecimiento de interesados, y con ello la capitalización de mercado total de las criptomonedas es el último máximo histórico del Bitcoin, que llegó a superar 7.400 dólares. Al momento de escribir este post, se encuentra sobre los 7.300 dólares.

Comercios del Reino Unido que aceptan Bitcoin y otras criptomonedas

  1. QuickFile, mediante una alianza con BitPay.
  2. 8 Ball Bikes, bicicletas personalizadas que pueden ser pagadas en BTC.
  3. Natural Flow, tienda de instrumentos musicales de percusión y ropa de comercio justo.
  4. Pimoroni,  venta de cases para Raspberri Pi, Adafruit y objetos relacionados.
  5. Scan UK, tienda de artículos de tecnología.
  6. Your Sushi, aprender a hacer sushi profesionalmente. Aceptan Litecoin también.
  7. Swag Marketing, impresión de folletos y materiales de publicidad. Ofrecen descuento al pagar con Bitcoin.
  8. East London Man and Van, remoción y traslado de cajas, servicio de envío y otros.
  9. 5Wire, servicios de hosting y servidores.
  10. Health Cloud, tienda de medicamentos en línea.

Luego de analizar las categorías de los servicios en la lista, que no son los únicos en todo el Reino Unido que aceptan Bitcoin u otra criptomoneda, es fácil ver cómo no existe relación con el tipo de servicio para definir el medio de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here