Coinbase añade opción de transferencias instantáneas

0
219

La casa de cambio de criptomonedas más importante en Estados Unidos se ha caracterizado por ser el primer lugar al que los ciudadanos norteamericanos recurren al querer aprender u obtener Bitcoin y otras criptomonedas, ha anunciado recientemente que ha iniciado la posibilidad de generar transacciones de compra instantáneamente.

En el pasado, los usuarios de Coinbase debían esperar varios días hasta que las transferencias bancarias eran confirmadas por todas las partes involucradas y recién ahí se le asignaba al comprador el saldo que que había comprado.

La funcionalidad será inicialmente activada de a poco a los usuarios de Estados Unidos, sin embargo, se planea luego extenderla a los residentes en otros países que utilizan la plataforma en los meses venideros.

El hito se puede interpretar como la eliminación de una fricción más en el proceso de compra de criptomonedas lo que impacta en la experiencia de usuario para los nuevos usuarios que llegan interesados en obtener Bitcoin, principalmente. Especialmente luego del crecimiento de esta semana tras el nuevo precio histórico (all time high o ATH) que superó los 7.400 dólares por 1 BTC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here