Acciones de AMD a la baja tras caída en ganancias

0
138

Laempresa Advanced Micro Devices, más conocida simplemente como AMD, ha sufrido una caída en la valoración de sus acciones tras reportar caídas en sus ganancias en recientes meses.

A pesar de haber superado proyecciones sobre sus ganancias en el tercer trimestre de este año, para los últimos meses han anunciado prever una disminución comparándose a meses pasados.

Se relaciona esta caída en sus ventas a la baja en demanda para minar criptomonedas. En contraste a su competidor directo, Nvidia, que es más relacionado por el público con las tarjetas de video utilizadas para minar.

En julio de este año, Lisa Su, CEO de AMD, comentó que la empresa no ve a las criptomonedas como un factor tan relevante en su crecimiento y ventas como empresa. Sobre el decrecimiento reciente, agregó a esta opinión la visión conservadora que la empresa mantiene sobre la importancia del minado de criptomonedas.

Sin embargo, Su reconoce el auge y ventas relacionadas al florecimiento de las monedas digitales.

Es muy posible que AMD se recupere en meses futuros de esta pequeña baja en sus ventas, de la mano al crecimiento en cantidad de criptomonedas, la difusión y audiencia interesada en este campo seguro tendrá como opción siempre productos AMD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here