7200 dólares: Bitcoin supera nuevamente máximo histórico

0
73
Share Bitcoin Stock Exchange Profit Rise

Nuevamente el Bitcoin ha superado su máximo histórico, si anteriormente había sido 6000 dólares, esta semana su crecimiento ha superado los 7400 dólares, con ciertas variaciones.

Como producto de este salto, han ocurrido varios hitos. Entre ellos, el mercado total de criptomonedas ha superado por primera vez los 200.000 millones de dólares. Si bien siempre una subida del Bitcoin ha generado una caída importante en el resto de las altcoins, después de un par de días varias han comenzado ya a recuperar el terreno perdido.

Al momento de escribir este post, el precio del Bitcoin, según Coinmarketcap, es de 7200 dólares.

Existe bastante atención hacia la fluctuación de la moneda debido a que a mediados del presente mes habrá un nuevo fork, lo que siempre aumenta la expectación e interés alrededor del precio del Bitcoin.

El martes de esta semana se inició la subida debido a un anuncio de CME Group sobre la inclusión de inversiones que incluyen al Bitcoin como un elemento válido antes del fin del 2017.

La señal, junto a otras instituciones financieras, más que el hecho en sí, implica el cambio de paradigma desde el mundo más tradicional, comenzando a aceptar y ver el valor y potencial real que existe en las criptomonedas, lideradas por el Bitcoin. Sin ser una garantía de éxito o aumento inmediato en los intereses de la gente que aún no está informada.

Uno de los indicadores más evidentes sobre el creciente interés en adopción es el crecimiento abrupto en las cuentas de usuarios en los exchanges más populares. Tal es el caso de Coinbase:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here